BANRED S.A. obtiene la distinción “Visa on the list”

09.08.2022
BANRED S.A. obtiene la distinción “Visa on the list”

BANRED “The Visa Global Registry of Service Providers”

BANRED S.A. reconocimiento 2022 “On the list”

El reconocimiento otorgado por Visa Internacional para formar parte de su Lista de Proveedores de Servicio Certificados.

Parte del compromiso como empresa es el cumplimiento de los estándares de seguridad de datos de la industria de medios de pagos (PCI-DSS) para almacenar, procesar o transmitir información de titulares de tarjetas.

Gracias al trabajo de quienes conformamos BANRED S.A. hemos sido incluidos en el Registro Global de Proveedores de Servicios de Visa, cumpliendo con todos los requisitos de la revisión anual del programa con respecto a la protección de datos de los tarjetahabientes.

El Registro Global de Proveedores de Servicios de Visa, “The Visa Global Registry of Service Providers”  permite a los proveedores de servicios promover sus servicios a clientes potenciales en todo el mundo y transmitir su cumplimiento con las reglas de Visa Inc.

Es importante tener en cuenta, que este registro distingue a los proveedores de servicios que admiten tecnologías seguras, como EMV, tokenización, cifrado punto a punto y pasos adicionales de validación de seguridad para los proveedores de servicios.

Estamos orgullosos de obtener este reconocimiento en la Industria ya que gracias a esto podemos seguir ofreciendo servicios de calidad a las Instituciones de del sector financiero ecuatoriano. Agradecemos la confianza y participación de todos quienes han sido parte de este importante logro.

‹ Regresar a las noticias