BANRED S.A. ha sido reconocido con la distinción “Visa on the list”

20.10.2021
BANRED S.A. ha sido reconocido con la distinción “Visa on the list”

BANRED S.A. ha sido reconocido con la distinción “On the list” otorgada por Visa Internacional como parte de su Lista de Proveedores de Servicio Certificados “The Visa Global Registry of Service Providers”.

Nuestro compromiso con el cumplimiento de los estándares de seguridad de datos de la industria de medios de pagos (PCI-DSS) para almacenar, procesar o transmitir información de titulares de tarjetas, nos ha llevado a ser incluidos en el Registro Global de Proveedores de Servicios de Visa al cumplir con todos los requisitos de la revisión anual del programa con respecto a la protección de datos de los tarjetahabientes.

El Registro Global de Proveedores de Servicios de Visa, “The Visa Global Registry of Service Providers” se ha compilado para facilitar la elección del mejor proveedor de servicios en la industria. Es importante tener en cuenta, que este registro distingue a los proveedores de servicios que admiten tecnologías seguras, como EMV, tokenización, cifrado punto a punto y pasos adicionales de validación de seguridad para los proveedores de servicios.

Este reconocimiento nos da la pauta para continuar con nuestra gestión como proveedor del sector financiero ecuatoriano, brindando a nuestros clientes la confianza de que día a día ponemos todos nuestros esfuerzos en mantener la seguridad de la información en los servicios que les brindamos.

‹ Regresar a las noticias