BANRED se certifica en PCI-DSS por 8vo año consecutivo

26.07.2021
BANRED se certifica en PCI-DSS por 8vo año consecutivo

BANRED se recertificó, el pasado 19 de julio de 2021 por 8vo año consecutivo, en los estándares de seguridad PCI-DSS (versión 3.2.1)

BANRED S.A. continúa demostrando su calidad como proveedor de servicios del Sector Financiero Ecuatoriano, reafirmando y manteniendo año a año lo más altos estándares de seguridad en sus servicios para el procesamiento de transacciones.

Como resultado de este esfuerzo, nuestra organización recibió el pasado 19 de julio de 2021 la certificación que demuestra el cumplimiento de los estándares de seguridad PCI-DSS en su versión 3.2.1. El proceso fue realizado de la mano de GM Sectec, compañía calificada por el consejo internacional PCI como Asesores Calificados de Seguridad (Qualified Security Assessor) para el desarrollo de auditorías PCI-DSS.

Por octavo año consecutivo hemos cumplido con la normativa de seguridad de la información de la Industria de Pagos a nivel mundial, a través de los estándares PCI-DSS (Payment Card Industry Data Security Standard), los cuales están respaldados por las principales marcas de tarjetas a nivel mundial (Visa, MasterCard, Discover, American Express y JCB).

Esta certificación demuestra como BANRED S.A. está orientada a reducir el fraude y aumentar la seguridad de los datos relacionados con la información de las tarjetas de crédito y débito; a lo largo de los servicios que provee en Ecuador para el Sector Financiero.

Se debe recalcar que esto ha sido posible gracias a la implementación de una cultura interna, basada en las buenas prácticas y cumplimiento de estándares para la protección de los datos de titulares de tarjetas, datos confidenciales de autenticación durante el procesamiento, almacenamiento y transmisión de la información.

‹ Regresar a las noticias